¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

2 de octubre de 2012

Les presentamos a Lima

Lima llegó a la prote muy lastimada. Tenía una herida importante en el cuello y, en consecuencia, miedo y stress. Estaba muy pachucha y súper tirada. Las primeras semanas era una bolita en la esquina de la jaula: triste, enojada, lastimada. No tenía ganas de comer y hasta temblaba un poco. Su mirada (y su cuerpito) nos decían todo: la estaba pasando mal.

Ni bien llegó a la prote la vio un veterinario y comenzaron los tratamientos. Pero como pasa muchas veces, no alcanza solo con medicación para que un gatito repunte, se necesita mucho más: amor, paciencia y dar todo para ayudarlo a salir adelante.

Y así pasó con Lima. Los voluntarios de Gatitos de la Sarmiento pusieron manos a la obra: con muuucha paciencia se fueron acercando a ella para mimarla, de a poco le demostraron que ya no tenía por qué tener miedo, se sentaron con ella, le hablaron, le hicieron comiditas especiales para que se alimentarla y se quedaron con ella hasta que diera el último bocado. 

Mientras tanto, las consultas veterinarias no pararon y no solo el ánimo de Lima mejoró, también su condición de salud. De a poco, se fue curando física y espiritualmente. 

La sopladora loca y malhumorada con cara de protestona, que comía a duras penas, se convirtió en una gataza, en una genial total: es mimosa (le gustan los mimos brutos), cariñosa y maulladora. Y sobre todo: es una luchadora.

Todavía se está recuperando pero muy pronto va a estar en adopción. Lima es una gatita fantástica y es la debilidad de muchos voluntarios, se merece una oportunidad a su altura ;)



http://www.facebook.com/Gatitos.Sarmiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario