¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

10 de noviembre de 2014

La historia de Aimé


Ella es Aimé. Ingresó esta semana desde Puerto Madero de la mano de Mari quien le daba de comer. Al entrar vimos que respiraba muy agitada por lo que hicimos control inmediato con una veterinaria. En la consulta no pudimos sacar nada concreto (salvo descartar resfrío y ver que estaba un toque anémica) porque además del tema del pecho, Aimé mostró unas bolas súper extrañas en los costados y en el torso. 

Tras un hemograma, frotis, placas y una ecografía recibimos la tremenda noticia de que Aimé tiene roto el diafragma. Quizás un golpe, quizás la consecuencia de haberse atorado en algún lugar, quizás una patada... El temita es que tiene parte de los intestinos en el tórax (las "bolas" extrañas). Y de ahí su respiración y el tremendo peligro del día a día, más allá de llevarlo bastante bien por ahora. Como si fuera poco está preñada, pero todavía no es concluyente la salud de estos cachorros dentro del vientre (pueden nacer como no antes de intervenir a Aimé, pueden sobrevivir como no en esta semana y pico...). 

Conclusión. Tenemos que operarla para recontruir el pecho y acomodar todo lo que tiene fuera de lugar. Y luego prender velas y mandar energías copadas para que salga adelante. Ya tenemos turno para el 21 ya que esta mañana la llevamos a la Bs As para que la vea el cirujano. Mientas tanto, nos ponemos en campaña no sólo para cuidarla sino para juntar plata!!! La opereta nos cuesta 3500$ (sin contar el hecho o la posiblidad de que quede más de un día internada). Así como les compartimos el caso de Bola de Nieve (quien tiene ya turno para el oncólogo este viernes para ver que tratamiento tenemos que encarar) les pedimos solidaridad, difusión, buena onda y una mano con esta linda. Les dijimos que tenemos muuuuchos casos especiales y complicaditos... Y contamos con esta comunidad hermosa siempre para que podamos llevarlos a buen puerto!!!

Todo suma y todo nos da un empujoncito. Si quieren ayudarnos con Bola de Nieve, los bebitos o con Aimé (en este caso), nos pueden escribir a gatitosdelasarmiento@gmail.com. GRACIAS por estar siempre!!! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario